Filosofía Panda's

PANDA'S EYEWEAR, gafas de polarizadas diseñadas en BARCELONA

INSPIRACIÓN

Una ciudad que siempre ha ido a la vanguardia del diseño, arte y cultura. Fronteriza con el mar mediterráneo y la cordillera de Collserola, Barcelona inspira diseño, pero también pasión, por el mar, la naturaleza, el deporte...

Un enclave urbanita, de acogida para gente de todas las procedencias y culturas que a lo largo de la historia han llegado por mar y por tierra.

En Panda’s Eyewear nos inspira nuestra ciudad y creemos que podemos transmitir, mediante el diseño de nuestras gafas, todo aquello que nos muestra. Diseños urbanitas, deportivos, atemporales y multiétnicos, con colores frescos, naturales, y materiales orgánicos como las maderas de bambú, ébano, nogal o cebrano reflejan aquello que Barcelona nos brinda día a día.

 Gafas de sol de madera en España

 

 

PROTECCIÓN

Lo más importante en unas gafas de sol es la seguridad que brindan a tus ojos. Por este motivo en Panda’s Eyewear damos mucha importancia a la calidad de nuestros cristales.

Todas nuestras gafas son POLARIZADAS y ofrecen protección TOTAL (UV400).

Los cristales son homologado por la UE con categoría 3 (ver cuadro), por lo que nos protegen del sol en los días de más radiación.