Panda’s Eyewear

PANDA’S Concept

Panda's Eyewear nace en Barcelona como una forma de entender la vida.

Panda’s Eyewear son más que unas simples gafas de sol,  es una manera de entender la vida, donde lo importante es el presente y el futuro.

En Panda's diseñamos gafas a la última moda siempre respetando y entendiendo cada uno de los materiales que las componen. Utilizamos maderas naturales como el bambú, cebrano, castaño, palisandro, etc, que ofrecen efectos diferentes a todos nuestros modelos pero una durabilidad altísima.

Los cristales son de máxima calidad ya que una de nuestras obsesiones es la seguridad. La seguridad de los ojos es lo más importante y por eso ofrecemos cristales homologados con protección UV400 de categoría tres y polarizados.

Panda's eyewear se resume en: SEGURIDAD, MODA Y CALIDAD. Gafas ECOFRIENDLY para protegernos hoy asegurando un futuro mejor a nuestros hijos.

 

                                   Gafas de sol urban Gafas de sol de madera  Gafas de sol niños

Gafas de sol de madera,
diseño “made in” Barcelona

Las gafas de sol Panda’s están diseñadas íntegramente en Barcelona y se fabrican con materiales orgánicos entre los que destacan por encima de los demás la madera de Bambú. El bambú se considera una madera totalmente sostenible debido a que se cultiva y crece rápidamente.

Distribuimos gafas de sol de madera para toda España. Con modelos elaborados de forma artesanal con un trabajo manual y partiendo de una pieza de madera. Gracias al trabajo de nuestros diseñadores unido a la destreza de grandes artesanos conseguimos unas monturas ligeras, resistentes y que marcan tendencia.

Todas nuestras gafas de sol tienen además cristales de gran calidad, con unas lentes polarizadas con protección UV400 para que no tengas que preocuparte por tus ojos ya que siempre estarán bien cuidados.

Gafas de sol de madera en España
Gafas de sol de madera en España

Por qué Gafas de sol de madera?

Las gafas de sol Panda’s tienen un estilo diferente, están de moda, son alternativas, y divertidas.

La madera tiene grandes virtudes, es ligera, flexible, resistente, flota en el agua y además es biodegradable. Comprando unas gafas de sol Panda’s eres más respetuoso con el medio ambiente porque a diferencia del plástico, derivado del petróleo, la madera no deja huella.